Se ha añadido un artículo al carrito
Mi Carrito(0)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Devoluciones

Devoluciones en ejercicio del derecho a desistir de la compra:

SexodiVino.es, siguiendo el párrafo 3 del artículo 45 del la Ley de Comercio Minorista de venta a distancia, no aceptará devoluciones, por razones obvias de higiene, salvo en los siguientes casos:

• La mercancía estuviese defectuosa: a este respecto SexodiVino.es procederá a sustituir el producto por otro con idénticas condiciones y prestaciones.

• Si SexodiVino.es se viese imposibilitada de servir la mercancía por causas no imputables, ya sean directas o indirectas, a ella.

• La mercancía entregada, no se correspondiese con el producto solicitado por el cliente.

Se otorgará un plazo de 7 días para la resolución o rescisión del contrato. SexodiVino.es aceptará el ejercicio del mencionado derecho única y exclusivamente cuando la mercancía estuviese en el mismo estado de conservación en que le fue entregado y listo para la venta, con su correspondiente embalaje original; salvo aquellos productos que por su naturaleza su devolución no fuese posible.

Previo a la devolución, el cliente deberá enviar un correo electrónico a ventas@sexodivino.es adjuntando una fotografía del producto a devolver para verificar su estado.

En las devoluciones por causas imputables al cliente, éste deberá abonar los gastos de transporte y manipulación generados por la devolución de la mercancía.

Política general: si desea desistir del Contrato dentro del plazo señalado, y devolver la totalidad o una parte de un pedido, deberá seguir los siguientes pasos:

  1. Esperar a recibir el paquete en la dirección de envío señalada en el pedido.
  2. Notificar por escrito a través del email ventas@sexodivino.es o llamando al teléfono 695.354.896, de las causas de la devolución.
  3. Nuestro departamento de calidad se pondrá en contacto con usted para informarle del procedimiento de devolución.
  4. Envíe el paquete a la siguiente dirección:

SdV C.B.
C/ San Juan 14 – 3º
26.001   Logroño  (La Rioja) - España

  1. Tras examinar los artículos le comunicaremos si tiene derecho a la devolución de las cantidades correspondientes, excepto el importe de los gastos de envío iniciales, que no se devolverán en ningún caso. La devolución se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de 30 días desde la fecha de recepción del paquete. Usted asumirá el coste y riesgo de devolvernos los productos.
  2. Si el pago se efectuó a través de tarjeta de crédito, el importe será devuelto a la cuenta asociada a la misma.

Usted será responsable del coste de devolvernos los productos. Por favor, tenga en cuenta que si Usted decide devolvernos los artículos a portes debidos estaremos autorizados a cargarle los gastos en que podamos incurrir.

Si tienen alguna duda, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro email ventas@sexodivino.es o llamando al teléfono 695.354.896.

Por favor, devuelva el artículo usando o incluyendo su envoltorio original además de las instrucciones, documentación y envoltorios que puedan acompañar al mismo.

No procederá el cambio o devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que los recibió, o que hayan sido usados más allá de la mera apertura del producto.

 

Devoluciones de productos defectuosos:

En los casos en que Usted considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el Contrato, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata mediante el envío de un correo electrónico a la cuenta ventas@sexodivino.es, facilitando los datos del producto así como del daño que sufre, o bien llamando por teléfono al 695.354.896.

Siga los mismos pasos detallados en el apartado anterior Devoluciones en ejercicio del derecho a desistir de la compra.

Procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos por e-mail dentro de un plazo razonable si procede la devolución o sustitución del mismo (en su caso). La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede la devolución o sustitución del artículo no conforme.

Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el artículo y los costes en que Usted hubiera incurrido para devolvérnoslo a nosotros.

Quedan a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente.

 

Reenvío de productos por no recogida de cliente:

En los casos en que Usted se haya encontrado ausente en el momento de la entrega y no haya podido recoger los productos comprados en el plazo de una semana deberá asumir los gastos de vuelta del producto a nuestras instalaciones. Si desea solicitar y concertar un nuevo envío deberá solicitarnoslo por correo electrónico a info@ sexodivino.es donde le facilitaremos nuestro número de cuenta bancaria para realizar el ingreso de los costes de envio ocasionados. Tras recibir el importe indicado procederemos al reenvío de los productos.

Si desea que le reembolsemos el importe de su compra, deberá indicárnoslo y procederemos al reembolso menos los gastos de envío ocasionados po la devolución en la misma forma de pago realizada.

Los operadores logísticos con los que trabajamos dejan notificación de usuario ausente en la entrega así como realizan repetidas llamadas al número de teléfono facilitado por el cliente para acordar el reenvío, por lo que es responsabilidad exclusiva del cliente asumir los gasots generados por la no recogida del producto.