Envío gratuito:
Para compras iguales o superiores a 69 €.
Disponible para todos los envíos a España (península), Portugal y Andorra*.
*En entregas a Andorra es posible que en determinadas circunstancias y en función del destino, se genere un coste adicional, totalmente ajeno a nuestro comercio, en concepto de Aduanas, que no están incluidos en el importe y que deberán ser abonados a parte por el cliente a la recepción del pedido.
Contra reembolso:
Disponible únicamente para los envíos a España (península).
Este servicio tiene un incremento de 1,99 € (IVA incluido) en su pedido.
España:
Zona
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Forma de envío
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Precio
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Península
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Tourline Express 24/48h
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Tarifa Plana: 6,95 € por envío.
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Baleares
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Tourline Express 48/72h
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Tarifa Plana: 6,95 € por envío.
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Canarias, Ceuta y Melilla*
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Correos Paquete Azul4/7 días
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Tarifa Plana: 6,95 € por envío.
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*En entregas a Canarias, Ceuta o Melilla es posible que en determinadas circunstancias y en función del destino, se genere un coste adicional, totalmente ajeno a nuestro comercio, en concepto de Aduanas o Cabildos Insulares, que no están incluidos en el importe y que deberán ser abonados a parte por el cliente a la recepción del pedido.
Unión europea:
Zona
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Forma de envío
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Precio
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Andorra
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Tourline Express 24/48h
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Tarifa Plana: 6,95 € por envío.
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Portugal*
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Tourline Express 24/48h
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Tarifa Plana: 6,95 € por envío.
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Europa ZONA A* Francia, Italia, Mónaco, Holanda, Luxemburgo, Bélgica, Alemania y Reino Unido.
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Tourline Express 48/72h
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Tarifa: 24 € por primer pack de regalo + 9 € por pack adicional. Ejemplo: 33€ para el envío de 2 packs de regalo (24+9).
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Europa ZONA B* Austria, Dinamarca, Finlandia, Irlanda, Suecia
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Tourline Express 48/72h
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Tarifa: 30 € por primer pack de regalo + 14 € por pack adicional. Ejemplo: 44€ para el envío de 2 packs de regalo (30+14).
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Resto de Europa
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Correos Paquete internacional 8/10 días hábiles
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Tarifa: 35 € por primer pack de regalo + 14 € por pack adicional. Ejemplo: 49€ para el envío de 2 packs de regalo (35+14).
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NOTA:
Pueden existir envíos particulares que requieran un cálculo de tarifas especiales (por ejemplo Azores, Maderia, Isla de Man…). Si desea asegurar el coste de envío antes de realizar su compra por favor contacte con nosotros.
*En entregas internacionales es posible que en determinadas circunstancias y en función del destino, se genere un coste adicional, totalmente ajeno a nuestro comercio, en concepto de Aduanas, que no están incluidos en el importe y que deberán ser abonados a parte por el cliente a la recepción del pedido.
Resto del mundo:
Correos Paquete Internacional – 15/25 días
Tarifa: 35 € por primer pack de regalo + 14 € por pack adicional.
Ejemplo: 49 € para el envío de 2 packs de regalo (35+14).
*En entregas internacionales es posible que en determinadas circunstancias y en función del destino, se genere un coste adicional, totalmente ajeno a nuestro comercio, en concepto de Aduanas, que no están incluidos en el importe y que deberán ser abonados a parte por el cliente a la recepción del pedido.
Horarios de envío:
Todos los envíos se gestionan antes de las 15:00 h de Lunes a Viernes. Si realizas tu pedido después de este horario se procesará al siguiente día laboral.
Los plazos de entrega empiezan a contar desde que los datos de tu compra son recibidos y aceptados a través de la validación de tu pedido. Una vez validado recibirás un correo de confirmación.
Los pedidos realizados los sábados y domingos se gestionarán por orden de llegada el lunes siguiente.
Entrega:
El paquete, totalmente discreto, será entregado por un mensajero, quien desconoce la actividad del remitente, así como lo que transporta.
Todos los envíos son entregados a domicilio, en la dirección que expresamente haya indicado.
Es recomendable que incluya su teléfono de contacto con el fin de que el mensajero pueda contactar en el caso de no encontrarse en su domicilio.
No podemos determinar la hora exacta en la que el transportista te entregará el paquete por lo que, si necesitas más información, no dudes en contactar con nosotros a través del email ventas@sexodivino.es o bien llamando al teléfono de atención al cliente 695.354.896.
El plazo de entrega estimado podría sufrir demoras por causas ajenas a SexodiVino.es como por ejemplo, festividades, causas de fuerza mayor (averías, inclemencias meteorológicas) o atrasos atribuibles a la compañía de mensajería.
Igualmente puede darse casos que por motivos de stock sea necesario ampliar el plazo de entrega. En dichos casos notificaremos previamente al cliente.
Si quieres que tu pedido llegue a otro destino diferente al de los datos de la factura por ejemplo, para hacer un regalo, indícanos en el campo reservado para ello que encontrarás al formalizar tu pedido.
La forma de comunicación fundamental con nuestros clientes es el correo electrónico.
Comprueba que la dirección de e-mail está bien escrita. Una vez finalizada la compra recibirás un e-mail en tu dirección con los datos del pedido. Conforme gestionemos tu pedido te iremos notificando por email.
Si no es así, puede que el mensaje haya llegado a la bandeja de Correo No Deseado, que la dirección sea incorrecta, que haya un problema temporal con alguno de los servidores o que el pedido no se haya finalizado correctamente. En tal caso te rogamos que contactes con nosotros cuanto antes en el teléfono 695.354.896 o en info@sexodivino.es para solucionar el problema.
Te recomendamos que nos facilites un teléfono de contacto en el que se pueda localizar habitualmente al destinatario, para solucionar rápidamente problemas con la preparación del pedido o con la entrega. Si algún dato es erróneo debes notificárnoslo cuanto antes respondiendo al e-mail o llamándonos por teléfono. No nos hacemos responsables de retrasos en caso de direcciones erróneas o incompletas.
Pedidos falsos o falsas identidades:
Cada pedido está relacionado con una dirección IP única. Esta información vincula al usuario directamente con el pedido, de manera que es posible emprender medidas legales contra aquellas personas que realicen pedidos falsos o con falsas identidades.
En estas situaciones se actuará por la vía penal, al amparo del ordenamiento jurídico establecido y en colaboración con medios policiales al efecto.
Reenvío de pedido por ausencia del cliente:
En los casos en que Usted se haya encontrado ausente en el momento de la entrega y no haya podido recoger los productos comprados en el plazo de una semana deberá asumir los gastos de vuelta del producto a nuestras instalaciones. Si desea solicitar y concertar un nuevo envío deberá solicitarnoslo por correo electrónico a info@ sexodivino.es donde le facilitaremos nuestro número de cuenta bancaria para realizar el ingreso de los costes de envio ocasionados. Tras recibir el importe indicado procederemos al reenvío de los productos.
Si desea que le reembolsemos el importe de su compra, deberá indicárnoslo y procederemos al reembolso menos los gastos de envío ocasionados po la devolución en la misma forma de pago realizada.
Los operadores logísticos con los que trabajamos dejan notificación de usuario ausente en la entrega así como realizan repetidas llamadas al número de teléfono facilitado por el cliente para acordar el reenvío, por lo que es responsabilidad exclusiva del cliente asumir los gasots generados por la no recogida del producto.